cisterna

¡La manera más segura de almacenar agua!

Una cisterna Tecnotanques es un recipiente que sirve para almacenar agua potable con el fin de prevenir cualquier escasez de agua, la cisterna de polietileno es la mejor alternativa para almacenar agua en cualquier hogar, oficina o industria.

El polietileno utilizado para la fabricación de la cisterna Tecnotanques es de 100 % virgen, esto asegura que el producto contenido dentro de la cisterna Tecnotanques no presentará ninguna afección en su composición química ni en sus propiedades como olor y sabor.

Es por eso por lo que la cisterna Tecnotanques es sumamente utilizada en los ramos farmacéuticos y en el agroindustrial; ya que representan una manera confiable y segura de almacenar líquidos desde agua y algunos químicos.

La cisterna Tecnotanques además es la opción perfecta para uso doméstico, ya que tiene la versatilidad de poderse instalar tanto enterrada como en exteriores.

La cisterna cuenta también con aditivo antibacterial y protección UV y desde su fabricación se utiliza mayor cantidad de materia prima lo que las hace las más resistente del mercado.

Son herméticas, seguras e higiénicas.

Equipa tus desarrollos inmobiliarios o habitacionales con cisternas de la mejor calidad y con el mejor costo – beneficio ahora en Guatemala.

Mantenimiento de Cisterna.

La cisterna cisterna Tecnotanques es de fácil mantenimiento; esto simboliza grandes ventajas frente a sus competidores tanto en costo como en eficiencia ya que su durabilidad en buenas condiciones es mayor incluso que cisternas de otros materiales.

Y su costo de adquisición es mucho menor que los aljibes de obra que además requieren constante mantenimiento a altos costos y no son del todo higiénicos.

Capacidades versátiles.

La cisterna Tecnotanques está disponible en dos capacidades 5000 litros y 10000 litros.

La versatilidad que te ofrecen estas capacidades te garantiza mantenerte abastecido y con la seguridad de que en tu hogar no faltará agua.

Evita desabastos en tu hogar y en tus proyectos.

Cisterna 5000 litros.

Cisternas de 5,000 litros, fabricadas con la mejor calidad de polietileno de gran resistencia, cuentan con protección antibacterial lo que garantiza un almacenamiento de agua seguro.

Son ideales para enterrar bajo tierra reemplazando el uso de aljibes, además cuenta con protección UV, lo cual pueden instalarse también a la intemperie.

Útil para almacenar agua en hogares, comercios u otros.

 

Cisternas garantía de por vida y sistema de medición inálambrico + APP.

Cisterna 10000 litros Tecnotanques.

Las Cisternas de 10,000 litros para agua son ideales para el hogar, comercios, escuelas, áreas deportivas etc.

Las Cisternas Tecnotanques son de excelente calidad cuentan con protección antibacterial para evitar la reproducción de bacterias.

¡Asegura siempre agua en excelentes condiciones!

Herméticas y sin posibles filtraciones, instalación tanto bajo tierra como a la intemperie.

Cisternas garantía de por vida y sistema de medición inalámbrico + APP.

Beneficios cisternas Tecnotanques.

Te pones en las manos de una marca con experiencia, Tecnotanques viene a revolucionar los productos de almacenamiento con la mejor calidad desde su fabricación.

Fácil de instalarlo dónde quieras, es decir, en interiores o exteriores gracias a que cuenta con una capa UV que impide el paso de los rayos del sol.

Las fisuras y filtraciones no serán un problema la materia prima con la que están fabricadas asegura que son las más resistentes del mercado.

Son las únicas cisternas que incluyen un dispositivo de medición de llenado Tecnolevel, el cual te permite saber el nivel en el que tienes tu cisterna desde una aplicación gratuita descargable en tu celular o dispositivo móvil utilizando la tecnología Wifi.

Beneficios de instalación.

Para la instalación de Tecnotanques, son de fácil instalación tanto enterradas como en exterior.

Si se van a colocar en el exterior, no es necesaria la aplicación de algún material ni de ningún tratamiento, puesto que ya vienen listas para instalarse directo como vienen de fábrica.

El mantenimiento de la misma es fácil y no necesita hacerlo de manera constante, basta una vez cada tres o 4 meses.

Todos los accesorios que contiene son flexibles y resistentes, para realizar esta labor de una forma más sencilla.

La cisterna Tecnotanques, es tu opción ideal por todos sus beneficios y sobre todo por su calidad.

Encuentra la cisterna que necesitas ahora en Guatemala con la calidad Tecnotanques.

Mostrando todos los resultados